Outdoors Week

Hi-Tec Outdoors Week MOUNTAIN BIKE

 

El desafío de Mountain Bike, te permitirá disfrutar de un paisaje impresionante, conociendo lugares únicos y experimentar lo mejor de la XI Región.
Podrás vivir la experiencia de competir durante 3 días, disfrutar y conocer paisajes inigualables pedaleando a través de la Patagonia chilena. Recorriendo lugares como el Glaciar Cerro Castillo, Carretera Austral, Lago General Carrera, Salto del Río Ibáñez, Paredón de las manos, entro otros.
Encontrarás rutas de senderos, caminos madereros y de arrieros, además de caminos interiores que conectan con la conocida Carretera Austral.
Te entregaremos una experiencia que no solamente será estar en la bicicleta, sino que en contacto con la naturaleza y las bondades que nos entrega la Patagonia.
El descanso, luego de una gran jornada de Mountain Bike, será en un lugar de gran acogida por sus cerca de 450 habitantes en la Villa Cerro Castillo, a los pies del glaciar que lleva el mismo nombre. Donde también estará la largada y llegada  ubicada en la plaza principal de la Villa, para cada día de competencia.

Durante los días del disfrutaremos de actividades autóctonas de la Región de Aysén. Además de disfrutar junto a los habitantes de la Villa y sus autoridades de un inolvidable asado patagónico acompañando la premiación final de clausura .


 Rutas